Toma esa dificultad y hazla tu virtud...
Toma esa dificultad y hazla tu virtud...
¿Quién dijo que el camino iba a ser fácil y sin tropiezos? Muchas veces nos da miedo tener éxito y aceptar los retos que la vida nos pone en el camino. El 90% de las personas se enfoca en las dificultadas que tendrá en cumplir su meta. Se limitan porque dudan de la capacidad que tienen de lograr ser parte de 10% que ha tenido las mismas dificultades, pero pusieron su mirada en el resultado y en su meta para poder lograrlo.
El que tengas miedo, es totalmente normal. Como humanos no estamos preparados para fracasar. El fracaso nos da vergüenza, frustración y aumenta la negatividad.
¿Cómo logras ser parte de ese 10%?
- Enfocate.
- Acepta.
- Dirige tu mirada a la meta.
- Después de cada caída, levantate con más fuerza.
- Anota hacia donde vas y las cosas que quieres hacer.
- Ponle fecha a tu meta.
- Resalta tus virtudes para que las dificultades pasen a un segundo plano y más adelante puedas convertirlas en virtudes.
- Verifica mínimo una vez por semana cuantos pasos has dados.
Recuerda que cada persona es un mundo diferente y cada uno escoge como va a llegar a la meta. NO se vale rendirse. Tienes que subir cada escalón. Camina en busca del resultado. Enfocarse es la clave. Al final del camino verás que no fue tan difícil. Te darás cuentas que las dificultades nos la ponemos nosotros.
Recuerda:
Aumenta tus virtudes, limitando las dificultades.
Bienvenid@!!!
Angélica Marie